Quiénes somos

Salud Digital es una empresa de formación continuada en el sector sanitario.

Destacamos especialmente en el sector de la formación continuada médica y farmacéutica, habiendo publicado más de 60 cursos en distintos formatos, tanto impresos como en versión cd-multimedia y on-line. Pero, sin que ello nos haya impedido crecer paulatinamente en otras áreas como el de desarrollo de páginas web sanitarias, organización de eventos de carácter médico, gestión de secretarías técnicas, consultoría de marketing farmacéutico, etc…

Con más de 11 años de experiencia en el sector de la salud, nos hemos especializado en estudiar y satisfacer las necesidades tanto de Sociedades Médicas como de Laboratorios Farmacéuticos, Hospitales, Agencias de Publicidad y en definitiva, todas aquellas entidades o empresas relacionadas con el sector de la salud que precisan resolver sus necesidades.

En todo momento hemos intentado proporcionar con éxito un servicio integral que responde a las elevadas exigencias y numerosos estándares de producción incorporando las nuevas tecnologías al sector.

En Salud Digital, somos un joven equipo de profesionales con una visión innovadora para desarrollar todo tipo de soluciones y servicios utilizando siempre la última tecnología.

Todos nuestros profesionales cuentan con un gran currículum y experiencia o bien en el sector farmacéutico o bien en el apartado técnico de su área. Esto nos permite diferenciarnos por ofrecer siempre un producto adaptado especialmente al sector médico pero usando al mismo tiempo los últimos avances tecnológicos y las últimas corrientes y técnicas de diseño.

Servicios

Salud Digital es una empresa que desarrolla y produce soluciones multimedia para la comunicación y la formación médico-farmacéutica, así como numerosas actividades docentes y de consultoría.

Estamos especializados en marketing, fundamentalmente en el sector farmacéutico, aunque en la actualidad estamos desarrollando soluciones multimedia en otros sectores.

Salud Digital aporta valor añadido en la formación continuada para el Sector Salud, ofreciendo calidad en sus cursos, que se reflejan en sus acreditaciones. Nuestra experiencia en el área de la formación continuada nos permite ofrecer soluciones integrales en los que incluimos la totalidad de los servicios que el propio curso demanda:

- Avales y Acreditación
- Diseño de materiales on line y off line
- Implementación en nuestra plataforma de e-learning
- Creación de Contenidos profesionales
- Secretaría Técnica para el desarrollo y gestión de cursos: recepción de llamadas sobre consultas técnicas, envío de diplomas, acreditaciones y avales, etc.

Salud Digital tiene sobrada experiencia en otros servicios específicos del sector salud como:

- Cursos Presenciales
- Producción y Montaje de Vídeos
- Diseño y Desarrollo y mantenimiento de Webs y presentaciones, utilizando la última tecnología de la que dispone el mercado y demandan nuestros clientes.

Contacto

Contacte con Salud Digital, S.L. mediante el siguiente formulario:

Forma de contacto preferida

Enviar >

Email:

Ó bien, escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@saluddigital.net

Dirección:

C/ Pollensa, 3
1ª planta, Oficina 13
28232 Las Rozas (Madrid)

Teléfonos:

Comercial: + 34 91 636 67 74
Información cursos: 91 635 02 37


























Ver Salud Digital en un mapa más grande

Localización

Salud Digital S.L.

C/ Pollensa, 3
1ª planta, Oficina 13
28232 Las Rozas (Madrid)

Teléfonos
Comercial: + 34 91 636 67 74
Información cursos: 91 635 02 37

Cursos patrocinados para AUXILIARES DE FARMACIA
Atención Farmacéutica de calidad para Auxiliares de Farmacia: RESFRIADO COMÚN
Atención Farmacéutica de calidad para Auxiliares de Farmacia: RESFRIADO COMÚN

Cliente: Bexal Farmacéutica
Formato: Plataforma On-Line
Fecha: Noviembre 2007
URL: www.bexal.es

Acreditación:
El curso ha sido acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 2,1 créditos.

Descripción:
El resfriado común es una de las infecciones víricas con mayor incidencia en todo el mundo, consiste en una infección de las vías respiratorias altas, muy contagiosa. Su incidencia en adultos es de dos a cinco veces al año, mientras que en niños es de cuatro a diez por su mayor contacto físico en el colegio y debido a la inmadurez de su sistema inmunológico.
Por todos es sabido que el primer lugar al que acudimos cuando sentimos los primeros síntomas de un resfriado es a la oficina de farmacia, por ello es fundamental que el auxiliar/técnico de farmacia tenga unos conocimientos adecuados sobre esta patología y sus posibles tratamientos.

PDF Descargar folleto informativo (PDF)